Tuesday, May 23, 2006

Mordillo y sus rompecabezas

Soy una gran fanatica de los caricaturistas argentinos, Quino y Mordillo en especial. Vibro con cada frase de la Mafalda y el "que cuernos hago con el agujerito que siento adentro mio cuando no estas?" del Guille me derrite hasta decir basta. Desde que sali de Asuncion, como que Quino y Mordillo habian desaparecido momentaneamente de mi vida, para reaparecer con mas fuerza unos an~os despues. El domingo el Dane me compro las rompecabezas del Mordillo:-). Titulado 'Goalkeeper's wife', la idea es tan Mordillo que cada neurona de mi cerebro salto (acento pintado sobre o) de alegria por el glorioso reencuentro con el impetu argentino. Tirados ambos en el piso de la sala, anoche empezamos a ordenar las piezas y te cuento, era un cabo de risa total! Pareceria que aproximadamente 350 piezas corresponden al cesped... aun no tenemos la mas palida idea de como ordenarlas pero sobreviviremos y una vez completa la "obra", prometo poner en el blog la fotografia de la misma pa'que puedan apreciar nuestra dedicacion:-)! hj

...Gracias Don Mordillo por sus fascinantes dibujos y por devolver mis preciosos recuerdos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home